Comunicado Grupo Palmeraie Hotels & Resorts: Relajación entre un mar de palmeras


En pleno corazón del palmeral de Marrakech, a tan solo dos horas de vuelo desde España, el grupo Palmeraie Hotels and Resorts invita a descubrir un oasis de paz entre palmeras en el Palmeraie Spa. Considerado el más grande de Marruecos, con 4.000 m2, su filosofía se basa en la búsqueda de equilibrio entre los rituales marroquíes de belleza y el “arte de vivir asiático”. Su amplia variedad de masajes y técnicas se inspiran en las enseñanzas del YOGA y la escuela Jari Menari de Bali, dirigida por la referencia internacional del Spa Susana Stein. En ellos, se combina la moderna cosmética internacional con productos naturales típicos de Marruecos como el ghassoul -arcilla de origen volcánico con extractos de plantas- o los aceites esenciales. Todo ello, junto “a un suntuoso palacete cromático”, el resort 5* Lujo Palmeraie Golf Palace, miembro de “Preferred Hotels and Resorts”, con 314 habitaciones de lujo y maravillosas vistas a los frondosos jardines de flores y plantas, cuya arquitectura y decoración al más puro estilo marroquí evoca el sugerente ambiente de las Mil y Una Noches. Entra en un mundo de sensaciones y bienestar a través de su Puerta Monumental…

… y descubre la auténtica y exótica experiencia del hammam con el Ritual Beldi, regalo ideal en el Día de la Madre, en un viaje al placer de hora y media de duración en 5 etapas. Primero, el cuerpo se relaja con el hammam en un baño de vapor a 40º y con un tratamiento de jabón negro y olor de eucalipto. Se exfolia la piel con un guante tradicional marroquí para aplicar sobre el cuerpo una loción natural de coco y ghassoul. A continuación se limpian los poros con un chorro de agua templada para eliminar todas las impurezas y se tonifica la piel con un baño aromatizado de aceites esenciales. El ritual del té marroquí pone el broche de oro a una sesión inolvidable. Para el tratamiento facial, se utiliza la línea de productos naturales para el hombre y la mujer YON KA, pionera en tratamientos como la aromaterapia o la fitoterapia estética, con propiedades relajantes, hidratantes y regeneradoras en sus diferentes escalas. “La alquimia del bienestar” al servicio del Palmeraie Spa.

Mezcla de exotismo y vanguardia, la arquitectura del Palmeraie Spa proyecta una armonía perfecta entre el interior y el exterior. Diseñado por el artista Mohamed Antri, el edificio es luminoso, concebido alrededor del agua y de inspiración zen, con la piedra bruta de Taza y la madera de cedro como protagonistas. Equipado a la última, el área Wellnes está compuesto de 15 cabinas de cuidados -que incluye 1 cabina doble y 1 VIP- una piscina climatizada; 3 Hammams; 1 mesa de mármol antiguo para la exfoliación; baños turcos; 2 jacuzzis de 8 plazas; duchas y salas de descanso; y un mesa de masaje ultramoderna procedente de Bali. En la sala Fitness se imparten clases de yoga y entrenamiento personalizados, con unas inmejorables vistas al Golf de Le Palmeraie, uno de los campos más bellos de Marruecos. Todo ello en manos de un equipo de profesionales marroquíes altamente cualificados y especializados en las diferentes disciplinas.

Más información: www.palmeraie-marrakech.com
El Resort 5* estrellas Lujo Palmeraie Golf Palace forma parte del Grupo hotelero marroquí Palmeraie Hotels and Resorts, junto con otros hoteles de lujo, todos ellos ubicados en el palmeral de la Ciudad Roja: Le Pavillon du Golf, Les Jardins d’Ines y el residencial Palmeraie Village. En la misma área, se levanta un Centro de Convenciones, con una capacidad para 2.300 personas. Cómo llegar: En pleno corazón del Palmeral de Marrakech, (Ciudad Patrimonio de la UNESCO) a tan sólo 15 minutos del aeropuerto de la ciudad y 10 minutos del centro de la Ciudad Roja. Desde España, existen numerosos vuelos directos con destino Marrakech. Duración del vuelo: 2Horas (desde Madrid).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...