Navega este verano por el Mar Báltico con la Filarmónica de Viena

Este verano los amantes de la música clásica tienen una oportunidad de recorrer el Mar Báltico al ritmo de la orquesta Filarmónica de Viena. El crucero, que zarpará el 7 de julio del puerto alemán de Kiel, promete un viaje musical de excepción.

El itinerario, que incluye las ciudades de Tallin, San Petersburgo, Helsinki, Estocolmo y Klaipeda, para regresar a Kiel el 17 de julio, es una de las propuestas musicales de ‘Música Juntos’, una empresa española que lleva quince años organizando viajes relacionados con la música.
El primer concierto del programa tendrá lugar en Tallin, a cargo de la soprano Ilddiko Raimondi con el Ensemble de la Filarmónica de Viena. Los días 10 y 11 de julio, el majestuoso Teatro Marijnsky será el lugar donde Valery Gergiev dirigirá el primer Concierto exclusivo con la Filarmónica de Viena al completo.
En Finlandia Hall se celebrará al día siguiente el segundo gran Concierto con la Filarmónica de Viena y el solista Rudolf Buchbinder con un programa de obras de Beethoven.
En el Konserthuset de Estocolmo, el pianista Rudolf Buchbinder dará un recital con obras de Chopín y Beethoven, y los cruceristas que quieran podrán hacer un recorrido por los islotes en barco.
El último concierto de la Filarmónica, será en Kaliningrado, la ciudad natal de su Fundador Carl Otto Nicolai. Aquí, como es costumbre, la orquesta estará dirigida por Christian Thielemann.

Además, los viajeros tendrán la oportunidad de disfrutar de cuatro conciertosde cámara a bordo del Meins Schiff, con el ensemble de la Filarmónica de Viena, y de los ensayos generales. Los precios del crucero van desde los 3.790 euros por persona.

Los traslados de llegada y salida al puerto de Kiel, punto de partida del crucero, no están incluidos en el precio del viaje, pero Música Juntos ofrece una propuesta opcional, así como varias excursiones y visitas que pueden contratarse a bordo, y un programa post-crucero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...