MUNDICOLOR le propone una experiencia única, lanza la semana de Canadá

Mundicolor le propone una experiencia única CANADA
Inmensos parques naturales, montañas y grandiosos lagos, en definitiva, paisajes en estado puro. Si le gusta la naturaleza, le fascinará Canadá.


Este país, con casi 10 millones de km2 y solo 32 millones de habitantes, conserva casi intactos sus paisajes naturales, que van desde las solitarias costas del pacífico hasta las ciudades de aire europeo del Atlántico, pasando por los extraordinarios Parques Naturales de sus montañas Rocosas.

Les presentamos una oportunidad única de visitar Canadá, con la comodidad de los vuelos directos ofrecidos desde Madrid y Barcelona por la Compañía Air Transat. No la dejes escapar.

Una amplia selección de circuitos con CONFIRMACION INMEDIATA, en hoteles cuidadosamente seleccionados, con desayunos diarios y, prácticamente en la mayoría de ellos, con régimen de Media pensión. Las visitas incluidas en estos programas harán muy completo y cómodo su viaje, así como la asistencia en los mismos de guías conocedores y experimentados en el mercado español.

Completamos nuestra selección con programas para los más aventureros, bajo la fórmula de fly & drive, recorridos muy estudiados para que nuestros clientes realicen un itinerario trasladándose a su conveniencia en coches de alquiler.

Además te recordamos que tenemos nuestro folleto disponible en www.mundicolor.es DESCÁRGATELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...