Mundial de Superbike en Cheste



Durante más de una década el Circuito de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo no ha parado de cosechar éxitos. Desde sus instalaciones, ubicadas en Cheste (Valencia), miles de espectadores han sido partícipes de la emoción que arrastra consigo el mundo del motor. Y ahora, entre el 9 y el 11 de abril, tienen una nueva oportunidad de activar la adrenalina gracias al Campeonato del Mundo de Superbike.

El Circuit celebra por undécima ocasión una prueba del Mundial de Superbike. De hecho, ha sido premiado en diferentes ocasiones por la excelente organización que ha demostrado en las competiciones más importantes del motor. Entre ellas, tres premios en Mundial de Motociclismo, dos en la organización del Campeonato Mundial de Superbikes (2000 y 2006) y uno para el mejor Gran Premio Camión en el 2001.

En esta ocasión, cabe destacar la presencia de los españoles Rubén Xaus y Carlos Checa, piloto que consiguió la victoria en la primera ronda disputada en Australia. En total serán trece las carreras que se llevarán a cabo en el Mundial de Superbike, una competición que comenzó el 28 de febrero en Australia y concluirá en Francia el 3 de octubre.

A día de hoy, el Circuit de la Comunitat Valenciana es uno de los mejores del panorama actual. Éste es el único de España que acoge pruebas de los dos mundiales de motociclismo: Superbike y MotoGP, un honor que comparte con Assen (Holanda), Phillip Island (Australia) y Losail (Qatar). Además las escuderías de Fórmula 1 realizan sus entrenamientos en Cheste para preparar la temporada .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...