En Junio se estrena Sexo en Nueva York 2 DESCUBRE LA CIUDAD DE CARRIE BRADSHAW DE LA MANO DE MANDARIN ORIENTAL, NEW YORK

El próximo 4 de junio se estrenará la segunda edición de la película, SEXO EN NUEVA YORK, y para celebrarlo Mandarin Oriental, New York, ha preparado un programa muy especial. Los fans de Sexo en Nueva York, podrán darse el capricho de vivir de cerca la vida de Carrie, Samantha, Miranda y Charlotte.

Quién quiera disfrutar del programa Sex and the City Celebration, estará inmerso en el mundo glamour desde el momento del check-in, en una de las lujosas habitaciones con impresionantes vistas del skyline más famoso del mundo. Durante su estancia los huéspedes disfrutaran de un American Breakfast, antes de explorar la ciudad con una limousine que los llevará a los lugares Sexo en Nueva York en un tour único, cortesía de On Location Tours - empresa especializada en Tours vinculados a el mundo del cine y la televisión-. En el tour el guía desvelará los secretos mejor guardados de la película, así como los lugares en los que se ha rodado la misma y por supuesto los lugares más representativos de Manhattan.

Así como la emblemática casa de Carrie o su lugar preferido para hacer el Brunch, el bar Pastis, y el famoso club de Samantha, el SoHo House. Después de un día glamouroso y ajetreado, los huéspedes podrán relajarse en el Lobby del hotel, el lugar ideal para ver y ser vist, en él se podrá disfrutar de los cócteles Sex and the City, como el Simple Mr. Big, doble de vodka con hielo, aceitunas y cebolla, el famosísimo Carrie Cosmo, una mezcla de Vodka de Pomelo, licor de jengibre, arándanos y zumo de lima, el Clearly Charlotte, hecho con ginebra, chartreuse y una espiral de pepino, Miranda Takes Manhattan, el tradicional Manhattan con un toque amargo y aroma de naranja, y el seductor Samanthas Forbidden Apple, con Calvados, vodka de manzana, schnapps de canela y zumo POM. Los huéspedes también serán obsequiados con el DVD de la película original.

El programa Sex and the City Celebration estará disponible del 1 de mayo al 6 de septiembre. Importes a partir de 1.850 USD ( Aprox. 1.363 €). Este programa incluye:

- Una noche en habitación doble
- American Breakfast para dos personas
- Tour en limousine de lujo para ver los lugares Sexo en Nueva York
- DVD con la película original
- Una ronda de cócteles Sexo en Nueva York
* Programa sujeto a disponibilidad. Las tarifas no incluyen tasas y servicio

Acerca de Mandarin Oriental Hotel Group
Mandarin Oriental Hotel Group es el galardonado propietario y gestor de algunos de los hoteles, residencias y resorts más exclusivos del mundo. Actualmente, Mandarin Oriental cuenta —o tiene previsto inaugurar— un total de 42 hoteles (cerca de 10.000 habitaciones) en 26 países, de los cuales 17 están en Asia, 14 en América y 11 en Europa y el Norte de África.
El grupo también gestiona —o prevé inaugurar— 13 Residences at Mandarin Oriental, integradas en las propiedades del grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...