El maître del Hotel Balneario Alhama de Aragón****, Arturo Aparicio, elegido mejor maître de Aragón



Arturo Aparicio, que actualmente desempeña su labor como maître en el Hotel Balneario Alhama de Aragón, miembro de Sercotel hoteles, ha sido elegido ganador del V Campeonato Oficial de Maîtres y Profesionales de Sala de Aragón, celebrado en el marco del Festival Gastronómico de Zaragoza.

Con15 años de experiencia, Aparicio se impuso a otros trece profesionales de sala en una competición en la que destacó el alto nivel y profesionalidad de los participantes. Los concursantes tuvieron que hacer frente a diez pruebas, entre las que se recogían labores frecuentes de un maître en su trabajo diario: preparar un plato frío en la mesa, servir correctamente una cerveza, realizar cócteles, elaborar una ensalada de fruta…

Para Arturo Aparicio, que se ha mostrado muy satisfecho con el título, ganar el concurso representa un reconocimiento de su trabajo diario, que ejerce con total vocación desde que se inició en la profesión. Pese a su juventud, su destreza y corrección le han hecho merecedor de otros galardones, entre otros, proclamarse en 2006 campeón de España de la disciplina. Este año representará a Aragón tanto en el campeonato nacional como en el mundial.

Para el Hotel Balneario Alhama de Aragón, es una satisfacción que uno de sus trabajadores reciba un premio de esta categoría, porque constata el grado de profesionalidad que el hotel pone al servicio de su clientela para asegurar una cualificación digna de sus instalaciones.

Sobre ‘Sercotel hotels’

Consolidada como una de las grandes cadenas españolas, ’Sercotel hotels’, fundada en 1994, introdujo en España un nuevo modelo de cadena hotelera basada en la comercialización conjunta bajo una misma marca de hoteles, cuya explotación pertenece a diferentes propietarios, permitiéndoles competir contra las cadenas en igualdad de condiciones, lo que le ha llevado a convertirse hoy en día en el segundo emblema con mayor oferta de hoteles urbanos en España.

A partir de 2008, Sercotel incorpora una nueva línea de negocio, con hoteles de explotación y gestión directa que arrienda a sus propietarios, proyecto que inicia tras la incorporación del nuevo accionista, el Grupo Corporativo Landon.

Actualmente, Sercotel cuenta con 135 establecimientos ubicados en 76 destinos diferentes de España, Portugal, Andorra y Bruselas, e inicia su expansión internacional con establecimientos singulares que unen su singularidad al estricto control de la calidad configurando el valor diferencial de marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...