Alsa estrena un bus de lujo con Madrid y Barcelona y recorta el viaje 15 minutos

Las 55 butacas se reducen a 38 para ganar espacio para el viajero, que cuenta también con wifi. El billete cuesta dos euros más y solo habrá dos servicios diarios por sentido.

la compañía de transportes por carretera Alsa estrena hoy en Zaragoza un nuevo producto que garantiza desplazarse de forma más rápida y cómoda a Madrid y a Barcelona en un autobús de lujo. El servicio Supra Economy permitirá recortar el viaje en quince minutos al ser directo y habrá que pagar un suplemento de dos euros.

El gerente de Alsa en Aragón, Pablo Roldán, destacó ayer que el autocar cuenta con 38 butacas de cuero en vez de las 55 que hay en el resto de vehículos de la flota, con los que se garantiza en total 19 expediciones diarias, de las cuales 15 realizan una parada en el aeropuerto de Barajas. Dos de ellas se cubrirán con el Supra por sentido y día.

El nuevo servicio se implantó en la línea Barcelona-Valencia después del verano y durante unos meses ha funcionado de forma experimental entre Barcelona y Zaragoza.

Pablo Roldán confía en mantener la aceptación del producto, con el que se pretende apuntalar la recuperación de clientes, que rondan los 400.000 anuales en las relaciones de Zaragoza con Madrid y Barcelona. El año pasado se redujo más de un 10% el pasaje.

Fuente: Heraldo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...