Viajerum.com da el salto a Nueva Zelanda


Viajerum, la agencia de viajes especialista viajes a medida en Escandinavia, amplía su ruta a Nueva Zelanda.

El verano son los mejores meses para viajar, con una oferta exclusiva del 20% de descuento.

 Los viajes a medida: descubre el nuevo concepto de turismo sin limitaciones en http://www.viajerum.com/.

Viajerum, la agencia de viajes líder en viajes a medida a Escandinavia, continúa su expansión hacia nuevos destinos. Ahora da el salto a las antípodas y ofrece un nuevo destino emblemático: Nueva Zelanda.

Viajerum cumple 10 años en el mercado y han sido sus propios clientes los que han solicitado nuevo destinos a la compañía.

Verano: más de 500 euros de ahorro

Para promocionar esta nueva oferta, Viajerum ofrece un descuento especial del 20% al reservar cualquier ruta a Nueva Zelanda durante 2010, antes del 31 de marzo. Esto supone hasta 550 euros de ahorro por persona para aquellos viajeros que realicen su reserva antes de abril.

Nueva Zelanda: un país por descubrir.

Visitar las antípodas y conocer el país más joven del mundo a tu aire es la excitante propuesta de Viajerum para quienes sueñan con un viaje diferente. Ideal para quienes buscan vacaciones activas y enriquecedoras.

Para experimentar la sensación de la aventura y ser parte de la naturaleza de un país lleno de contrastes como Nueva Zelanda, lo mejor es dejarse guiar por expertos. En Viajerum hay un equipo de especialistas que han recorrido el país con el fin de seleccionar las zonas más escénicas y los lugares más emblemáticos. Al realizar personalmente el viaje, el equipo descubre los alojamientos más adecuados y las rutas más paisajísticas para que el cliente pueda viajar a su aire.

Los viajes a medida, un nuevo concepto

Los viajes a medida son la especialidad de Viajerum, un nuevo concepto de turismo sin limitaciones. El viajero decide en todo momento lo que quiere hacer y conocer. Viajerum tiene una serie de rutas programadas de diferente duración y distribuidas por distintos países en las que el viajero decide el ritmo de viaje: billetes de avión, coche de alquiler, alojamientos, actividades o visitas, ruta a realizar...

Viajerum en las Redes Sociales

Además de la web www.viajerum.com, la agencia cuenta con agentes de viajes especializados en las principales redes sociales. A través de Twitter y Facebook podrás acceder a la última información de primera mano, resolver tus dudas con un experto y recibir asistencia en ruta.

MÁS INFORMACIÓN:
www.nuevazelanda.viajerum.com
www.viajerum.com
www.twitter.com/viajerum

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...