Kirunna Travel lanza por primera vez una programación de viajes por Europa

La mayorista del grupo Orizonia, Kirunna Travel, ha lanzado una nueva programación en Europa, que incluye “recorridos singulares” por cada uno de los países, con “hoteles de alto nivel, rutas fluviales y trenes emblemáticos”, según anunció ayer en un comunicado.

Este nuevo catálogo del turoperador, se dirige “a un público que busque un viaje exclusivo y personalizado de alta calidad”, por lo que sólo ofrece alojamientos a partir de cuatro estrellas, ‘hoteles boutique’ y ‘hoteles palacio’.

Además, el estilo de viaje propuesto constituye “otro elemento de exclusividad”, al incluir itinerarios ‘fly&drive’ o privados, recorriendo “las regiones más destacadas de los diferentes países” y “posibilitando así un conocimiento más profundo del destino”.

El director general del turoperador, Rafael Montoro, destacó que este nuevo producto “busca satisfacer la demanda de un cliente que quiere mayor exclusividad”, por lo que “en muchos casos huyen de combinados para centrarse en un único país, ofreciendo rutas originales y personalizadas”.

Kirunna optó por “apostar por Europa” debido al “creciente interés” que despierta este destino, que supone una cuota de mercado de más del 50% de la llegada de turistas internacionales, según la OMT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...