Iberocruceros estrena nuevas travesías por Groenlandia e Islandia este verano

Iberocruceros apostará por Groenlandia e Islandia como los nuevos destinos turísticos para esta temporada en la que ofrecerá tres nuevos itinerarios durante los meses de julio y agosto, según ha informado hoy la naviera.

El buque Grand Mistral ha sido programado para cubrir las nuevas travesías Copenhague-Reikiavik, Reikiavik-Copenhague y Reikiavik-Reikiavik, de dos semanas de duración, en los que se recorrerán parajes próximos al Círculo Polar ártico.

El crucero Copenhague-Reikiavik, de ocho días de duración, embarca el 17 de julio próximo y hará la ruta Copenhague, Oslo, Stavanger, Bergen, Torshavn (Islas Feroe) y Reikiavik. La travesía Reikiavik-Reikiavik, de 15 días de duiración, embarca el próximo 24 de julio y sigue el recorrido Reikiavik, Julianehaab, Narsaq, Godthaab (Nuuk), JakobsHavn, Disco Island, navegación por Prinschristian y regreso a Reikiavik. Y la ruta Reikiavik-Copenhague, también de ocho días, sale el 7 de Agosto y seguirá la trayectoria Reikiavik, Torshavn (Islas Feroe), Bergen, Stavanger, Oslo y Copenhague.

El Grand Mistral fue totalmente reformado en 2005 y ampliado en 2007 con nuevas suites y camarotes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...