Expovacaciones 2010, se celebrará en el BEC del 6 al 9 de mayo, cuenta ya con más de una decena de países inscritos

Expovacaciones 2010, Feria del Turismo y del Tiempo Libre que abrirá sus puertas del 6 al 9 de mayo en Bilbao Exhibition Centre (BEC), cuenta ya con la presencia de 14 países inscritos. Argentina, México, Turquía, Croacia, Bélgica, Andorra, República Dominicana, Noruega, Francia, Marruecos, Egipto, Cuba, Grecia, Portugal y su capital Lisboa, componen, hasta el momento, la oferta internacional a través de sus respectivas oficinas de turismo.

Según informó hoy el BEC, todas las tendencias en viajes, productos, destinos y servicios "para todos los gustos y al alcance de todos" estarán en Expovacaciones. La cita del turismo del norte de España concentrará la mejor oferta del sector turístico para el cliente final principalmente, y con el propósito de ofrecer una plataforma de negocio eficaz para todos los profesionales del sector.

El certamen contará, también, con una "muy interesante" oferta de ámbito nacional que aglutina la práctica totalidad de las comunidades autónomas, ayuntamientos, patronatos, comarcas y otras instituciones públicas, agencias y mayoristas de viajes, además de relevantes empresas del sector turístico y hostelero.

Todo lo que está de moda en viajes y tiempo libre se podrá encontrar en Expovacaciones 2010: Las "nanoescapadas" (escapadas de dos o tres días, la esencia del viaje en pequeño e intenso), los productos "todo incluido", el enoturismo, ecoturismo de lujo, el "glamping" o camping con glamour, junto con la oferta de países y lugares emergentes en el mercado turístico internacional, también los más demandados, los cercanos y los lejanos, son una síntesis de las múltiples propuestas de la industria turística y hotelera que se presentan como tendencias en auge.

Entre las empresas de viajes (minoristas, mayoristas y gestoras) que han confirmado su presencia, figuran las firmas Viajes Eroski, Donosti Rec, Politours Azul Marino Viajes- Marco Polo, Kuoni, Panavisión, Tierras Polares, Tiempo Libre-Mundicolor y Viajes Nobel.

Todos los destinos a donde viajar del planeta, con sus respectivos atractivos, en las diversas modalidades de turismo cultural, activo, de naturaleza, de salud, gastronómico y deportivo en su conjunto, se podrán conocer en la feria, justo en fechas para la planificación de las vacaciones y tiempo de ocio, y con la oportunidad añadida de poder realizar la reserva directamente durante el certamen.

Expovacaciones 2010 ofrecerá todo un escaparate de la actualidad turística de interés para profesionales y público en general, con el complemento adicional de actividades de diversa índole que desarrollarán los expositores durante los cuatro días del certamen, además de sorteos de viajes, estancias y productos turísticos entre el conjunto de visitantes.

Además, Bilbao Exhibition Centre celebrará, también, durante los días 6 al 9 de mayo Expoconsumo, que ofrecerá la oportunidad de conocer y adquirir todo tipo de productos, asistir a demostraciones y presentaciones de productos nuevos, algunos difíciles de encontrar en otros circuitos comerciales.

La oferta engloba sectores para todos los gustos, como la gastronomía de calidad, caravaning, camping, casas de madera, mobiliario, cosmética, salud, decoración, electrodomésticos, etc. También se celebrará de forma simultánea Creamoda, 23º Concurso de Diseño en Moda, Creaimagen, pasarela de peluquería y estética, III Expovino Bilbao.

Fuente: Europapress

1 comentario:

  1. La Comunitat Valenciana va a participar en Expovacaciones de la mejor manera posible: ¡invitando a probar nuestros platos!

    Los días 6 y 7 de mayo todos los visitantes pueden asistir a un espectáculo de Show Cooking en nuestro stand a las 11 h. y degustar gratuitamente (a las 13.30 h.) las delicias preparadas: paella valenciana, fideuà, arròs a banda y arròs amb fesols i naps.

    ¡Os esperamos a todos allí! :)

    ResponderEliminar

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...