El Rally Dakar impulsará nuevamente el turismo argentino

Argentina acoge, por tercer año consecutivo, la celebración de la 33 edición del Rally-Dakar Argentina Chile que tendrá lugar del 1 al 16 de enero de 2011.

El evento ha sido presentado en Paris en un acto en la sede del periódico L’Equipe en Boulogne Billancourt, en el que han participaron el secretario de Turismo de la nación, Enrique Meyer, el director ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción turística de Argentina (INPROTUR) y coordinador del Dakar, Leonardo Boto, el Presidente de Amaury Sport Organisation (ASO), Jean Etienne Amaury, y el director del Dakar, Etienne Lavigne, entre otros.

‘Para Argentina poder contar de nuevo con el Dakar es un sueño hecho realidad. Desde hace dos años, además de la competición deportiva, hemos mostrado al mundo entero, a más de 190 países, nuestros paisajes y nuestra gente; es un orgullo para nuestro país volver a ser la sede del Dakar, hemos trabajado mucho para esto’, destacó Enrique Meyer, secretario de Turismo de la nación.
Por su parte, el director ejecutivo de INPROTUR, Leonardo Boto, señaló que ‘desde Sectur e INPROTUR se continúan realizando acciones de promoción turística para posicionar el destino en el mundo’ y apuntó que ‘Argentina y Chile han permitido al rally mantener las condiciones de dificultad que buscan los organizadores’.
A lo largo del recorrido, que se definirá en rueda de prensa el día 29 de abril de 2010 en Paris, el espectador podrá disfrutar de paisajes increíbles. A la adrenalina de seguir a competidores de todo el mundo por caminos de tierra, el Rally Dakar suma otro atractivo: la belleza e imponencia de paisajes que Argentina puede ofrecer al mundo.
La pasada edición fue presenciada por más de 4,1 millones de espectadores. Sin duda, esta nueva edición del Rally Dakar Argentina 2011 contribuirá al posicionamiento de Argentina como destino turístico por todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...