Alquileres de temporada en Normandía en Francia con L&V Alquiler y Vacaciones



Para sus próximas vacaciones en Baja Normandía, los alquileres de vacaciones en la Mancha le ofrecerán comodidad y originalidad para pasear una estancia vivificante. www.alquiler-vacaciones.location-et-vacances.com es una referencia del alquiler en la Mancha (Francia) y propone una amplia selección de villas, de apartamentos y de casas.

La Mancha es un departamento francés lleno de Historia, naturaleza y tradiciones. Las costas de la Mancha fueron los testigos del Desembarco de Normandía durante la Segunda Guerra Mundial. Alquile una casa en Baja Normandía en Foucarville y descubra Utah Beach, playa leyendaria del desembarco.


Más al norte, Cherbourg es un destino de vacaciones ideal para divertirse en familia. En Cherbourg, las actividades son numerosas: la Ciudad del Mar, los jardines de la ciudad o también las excursiones en mar.

Al sur del departamento, hay que ver la Bahía del Monte Saint-Michel dónde se puede ver paisajes sorprendentes y cada día diferentes. Para su estancia en la Bahía del Monte Saint-Michel, L&V Alquiler y Vacaciones propone alquileres con precios muy atractivos durante todo el año.


La “Monaco del Norte”, Granville es una estación balnearia con un encanto intemporal. Disfrute de un alquiler vacacional en el Viejo Granville y saboree las alegrías del mercado, de la playa y de la vela. A cerca, las estaciones como Donville-les-Bains y Saint-Pair-sur Mer son también lindos destinos con playas para toda la familia.

Que sean vacaciones al mar o al campo, L&V le propone más de 220 alquileres de vacaciones en la Mancha. Disfrute de las últimas ofertas para escaparse en fin de semana con www.alquiler-vacaciones.location-et-vacances.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...