Transhotel entra en el mercado indio en colaboración con Catai Tours

La mayorista ofrecerá en Asia los más de 50.000 hoteles que conforman el portafolio del proveedor

Las compañías Transhotel y Catai Tours han firmado un acuerdo por el que la empresa matriz del grupo Transhotel se establecerá en el mercado indio. La cooperación entre ambas empresas se traducirá en la comercialización en el país asiático de los más de 50.000 hoteles que forman el portafolio de Transhotel, así como el resto de productos y servicios que pone a disposición de los profesionales en su herramienta de gestión online TOR System Advanced.

Este acuerdo es uno de los puntos destacados del Plan Estratégico 2008-2010 de la compañía, sustentado en el desarrollo de un servicio de calidad bajo precios competitivos en los principales mercados mundiales.

La rúbrica del acuerdo se realizó en la sede central del Grupo Transhotel en Madrid. En esta firma participaron Julio de la Cruz, director general de Transhotel, y Matilde Torres, directora general de Catai Tours. Además, en el acto estuvieron presentes Amadeo Franquet y José Ignacio de Oca, Chief Commercial Officer y director de Ventas América y APAC de Transhotel respectivamente, y Carlos Virué, director de España, también en representación del turoperador.

Tras la firma, Julio de la Cruz manifestó que “la expansión internacional es una pieza clave en la estrategia de la compañía”. Además señaló que “la diversificación geográfica de nuestra actividad permite, por ejemplo, minimizar los riesgos derivados de situaciones económicas adversas como la que estamos viviendo”. “La elección de un compañero de viaje como Catai Tours nos asegura el mejor apoyo en estos comienzos”, concluyó De la Cruz.

Por su parte, Matilde Torres expresó su satisfacción por esta colaboración y aseguró que “en mercados como el indio, Transhotel y Catai Tours son partners naturales. Esta afinidad nos facilitará la obtención de resultados aún más positivos en un mercado esencial en el sector turístico global”.

La mayorista abrió Catai India Private Limited en mayo de 2007, dentro de su plan de internacionalización y con una clara vocación de emisor desde India hacia otros países.

Fuente:Agentravel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...