La naviera P&O Ferries eliminará el servicio a Bilbao

fuentes del sector en el marco de la Feria Internacional de Turismo Fitur 2010
La decisión coincide con la expiración del contrato de fletamento del buque que P&O utiliza para el servicio, The Pride of Bilbao (El orgullo de Bilbao). Mientras tanto, este servicio operado desde hace 15 años continuará haciendo reservas y funcionando normalmente hasta el 27 de septiembre incluido.
Según las fuentes, P&O Ferries se pondrá en contacto con los pasajeros con reservas más allá de esa fecha para hacer los arreglos alternativos u ofrecer reembolsos.

Al parecer, la compañía que ha unido por años el sur de Inglaterra con el norte de España por vía marítima ha analizado durante los últimos tres años las distintas opciones para encontrar un buque adecuado para reemplazar al viejo The Pride of Bilbao, que ha llegado al final de su vida comercial, y poder continuar el servicio de forma rentable. Sin embargo, no ha sido posible, dado que la deficitaria ruta no puede financiar el coste de un barco de nueva construcción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...