Iberia sorteará billetes a Europa entre los clientes que realicen una donación para Haití

La aerolínea aumenta la capacidad de sus vuelos a la capital de la República Dominicana

La compañía Iberia sorteará 50 premios consistentes cada uno de ellos en puntos Iberia Plus equivalentes a dos billetes de avión para volar en rutas europeas, entre los clientes que donen a Cruz Roja 50 euros o más para los damnificados por el terremoto de Haití, según informó ayer la compañía en un comunicado.


Para participar en el sorteo, se deberá mandar un correo a ayudahaiti@iberia.es a través del enlace publicado en www.iberia.com, adjuntando el justificante de pago de Cruz Roja y señalando en el asunto el número de titular de Iberia Plus. Si el donante no es socio de Iberia Plus, puede registrarse online y participar igualmente en el concurso.


Así, junto a su ONG Mano a Mano, enviará un total de 98.000 kilos de ayuda humanitaria, de los que 48.000 han sido enviados ya, y 50.000 más lo harán en los próximos días. La ayuda enviada a Haití contiene agua y alimentos, mantas, sábanas, vendas, linternas, velas, mascarillas, guantes estériles, ropa y bolsas para los féretros, entre otros, forman parte de la carga humanitaria. En estos envíos también han colaborado Cruz Roja, Aecid, la Fundación Reina Sofía, la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Getafe, y empresas como El Corte Inglés y Cofares.


Asimismo, Iberia ha reforzado su operación con Santo Domingo (República Dominicana) desde el pasado miércoles con aviones más grandes, que ofrecen 100 plazas adicionales y permiten el transporte de una mayor carga, para facilitar el traslado de grupos de rescate y sus equipos, médicos y bomberos, colaboradores de Cruz Roja y de la ONU, así como a todas las organizaciones humanitarias que deseen acceder a Haití.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...