AVIS REGRESA A FITUR COMO EXPOSITOR

Avis, compañía líder de alquiler de vehículos, estará presente en la 30 edición de FITUR, que tendrá lugar en el recinto ferial IFEMA del 20 al 24 de enero. Los asistentes podrán conocer la oferta y novedades de Avis en el stand número 10E26 del pabellón10.

“Estamos muy ilusionados de volver a Fitur. El alquiler de vehículos tenía que tener representación en una de las tres ferias de turismo más importantes del circuito internacional y Avis no podía faltar como una de las marcas de referencia en esta actividad clave para nuestra economía. Además, siempre hemos jugado un papel muy proactivo en la promoción y búsqueda de la excelencia turística de la marca España, por ello somos miembros de foros como Exceltur o la Mesa de Turismo.” explica Carlos Marina, Consejero Delegado de Avis para España y Portugal.

En su vuelta a FITUR, Avis ha preparado diversas promociones exclusivas para los participantes en la feria: tarifa especial para alquileres diarios, 10% de descuento sobre la tarifa fin de semana y un 20 % de descuento en su flota de furgonetas de carga.

Para más información, el equipo de Avis atenderá a los interesados en el stand 10E26 del pabellón 10.

Avis España es la compañía líder en el sector de alquiler de coches en nuestro país en cuanto a participación de mercado, satisfacción del cliente y cobertura geográfica de red y servicios. Avis España cuenta con una red de 200 oficinas y una flota de más de 24.000 vehículos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...