American Airlines - Restricción temporal en el equipaje de mano desde Europa

Con efecto inmediato y hasta próximo aviso, solo está permitida UNA pieza de equipaje de mano a los pasajeros de American Airlines con salida desde Europa. Dicha pieza debe caber en el compartimento superior o debajo del asiento del avión. No deberá exceder los 115cm lineales (largo+ancho+alto). Esta restricción aplicará tanto a los pasajeros que comiencen su viaje con American Airlines como a los pasajeros con conexión a vuelos de American Airlines en Europa y con destino EEUU.

Los siguientes pasajeros quedan exentos:

Pasajeros de primera clase
Pasajeros de primera clase
Pasajeros con Priority Access
Pasajeros con billete AAirpass
Miembros AAdvantage Executive Platinium, Platinum, Golf members
Miembros oneworld Emerald, Sapphire, Ruby members.

Para estos pasajeros, aplica la política de mano normal de una pieza más un bolso personal.

No aplicarán cargos a los equipajes de mano facturados, ya que ahora dicho equipaje está restringido y por tanto deberá facturarse, siempre y cuando la pieza adicional a facturar cumpla las dimensiones permitidas del equipaje de mano.

La restricción aplica en todos los vuelos de American Airlines hacia EEUU desde Barcelona, Bruselas, Dublín, Frakfurt, Londres, Madrid, Manchester, Milán, París, Roma y Zurich.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...