¡Más de 4 700 alquileres de vacaciones en España : L&V Alquiler y Vacaciones LA nueva referencia de los alquileres de vacaciones!


Alrededor de 15 000 internautas visitan cada día el sitio http://www.alquiler-vacaciones.location-et-vacances.com/ para consultar los 40 000 anuncios de alquileres en España y en el mundo. Con más de 4 700 anuncios de alquileres en España, L&V Alquiler y Vacaciones llega a ser “LA” nueva referencia de los alquileres de vacaciones en España.

España, 3ª destinación turística mundial ofrece una diversidad de paisajes, de cultura y de historia. L&V Alquiler y Vacaciones propone a sus inquilinos encontrar, gracias a herramientas competitivas, el alojamiento que corresponde a sus deseos.

Las mejores ofertas para los inquilinos:

El motor de búsqueda así que el mapa de geolocalización permiten a los inquilinos encontrar de manera sencilla el destino de sus próximas vacaciones.

L&V Alquiler y Vacaciones seleccionó por sus inquilinos numerosos destinos en varios alojamientos como Chalets, Apartamentos o Villas en las mejores zonas turísticas de España. De Barcelona a la Costa del Sol pasando por Madrid, L&V Alquiler y Vacaciones ofrece una elección amplia de destinos para todos los presupuestos.

Esta oferta de calidad atrae numerosos visitantes ya que el sitio http://www.alquiler-vacaciones.location-et-vacances.com/ cuenta 180 000 páginas visitadas por día.

Las mejores herramientas para los propietarios:



L&V Alquiler y Vacaciones posee un excelente referenciamiento en Google, Yahoo, Bing y en la mayoría de los motores de búsqueda.
L&V Alquiler y Vacaciones es ya en principio de página Google con palabras claves como “Alquiler vacaciones España”. Con el fin de propulsarse en el mercado internacional, L&V lanzó recientemente la versión española e inglesa de su sitio, y publicará a principios de 2010 las versiones alemana e italiana.

Contacto: contacto@location-et-vacances.com

Sitio francés: www.location-et-vacances.com

Sitio inglés: www.holiday-rental.location-et-vacances.com

Sitio español: www.alquiler-vacaciones.location-et-vacances.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...