La Mayorista CATAI - Escapadas Extraordinarias

Ya se encuentra disponible la segunda edición del catálogo ‘Escapadas Extraordinarias’ de Catai Tours, que incluye viajes por Europa y Oriente Próximo para diciembre de 2009 y durante el año 2010.

Este catálogo recoge la programación de Catai Cultural que establece un calendario de viajes para todo el año con salidas fijas que a veces coinciden con eventos concretos como carnavales, fiestas populares o recorridos singulares por algunas regiones de Europa. Toda la información está también disponible en Internet en la web de Catai.
Catai Cultural nació en otoño de 2008 con la voluntad de dar respuesta a las inquietudes culturales que buscan viajes diferentes.
Estos viajes se organizan en torno al Catai Club Ocio Cultural, con fechas de salida concretas que se establecen según un calendario de visitas a lo largo del año y que se recogen en el folleto ‘Escapadas Extraordinarias’, aprovechando especialmente puentes y días festivos, y se realizan en grupos pequeños acompañados de guías especialistas en castellano.
Además, Catai Cultural ofrece una guía gastronómica del destino para los almuerzos y cenas y una comunidad virtual de viajeros que podrán ir marcando la fecha de futuros viajes.
El folleto está disponible en las agencias de viaje se convierte así en un atractivo escaparate de viajes cortos con encanto, semana a semana a lo largo de diciembre de 2009 y todo 2010, con programas interesantes y diferentes.
Los itinerarios del folleto recorren Europa y Próximo Oriente, buscando las regiones inéditas y la oferta alternativa de los destinos tradicionales. Son una oportunidad única de poder acceder a lugares desconocidos e incluir visitas a las ciudades tradicionales con contenidos nuevos.
Algunos de los programas de este catálogo acercan a, por ejemplo, el Festival de la Rosa en Bulgaria, el Palio de Siena, la Ruta de los Cátaros, el Festival de las Luces en Berlín o la Toscana Gastronómica.
Por primera vez, esta edición recoge un viaje por España: ‘El Camino de Santiago en Jacobeo’, con motivo del Año Jacobeo que cuenta con 11 fechas de salida entre abril y octubre de 2010.
Este programa de 9 días tiene un precio desde 995 euros (para salidas en autocar desde Madrid, consultar otras ciudades de salida) e incluye la estancia en hoteles de 3 y 4 estrellas. Catai Cultural ofrece además la posibilidad de realizar el Camino de Santiago en privado, adaptando la ruta, alojamiento (con encanto, Paradores) y demás servicios a los gustos del viajero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...