Hoteles - Inaugurado el Hotel Gran Bilbao****, una oferta de calidad en el Casco Antiguo de la capital vizcaína.


El Hotel Gran Bilbao, integrado en la cadena ‘Sercotel hotels’, ha abierto sus puertas esta semana, tras cuatro años en construcción. Este hotel urbano nace con la finalidad de ofrecer una oferta adaptada a profesionales y turistas que quieren hospedarse en el centro de la ciudad y desplazarse a pie, o en transporte público, a los puntos más emblemáticos de Bilbao.

Situado en la zona nueva de Miraflores, está a tan sólo 500 metros de la estación de tren de Atxuri y a cinco minutos andando de las Siete Calles del Casco Antiguo, lugar privilegiado para disfrutar de la gastronomía y la cultura de la ciudad.


El Hotel cuenta con 204 habitaciones, exteriores y luminosas, amuebladas con la sobriedad de un estilo contemporáneo en colores cálidos. Además, su temperatura es autoregulable para asegurar una estancia confortable. Bar, restaurante, cafetería, salón social, salón de lectura, de TV, garaje propio o discoteca, son algunos servicios de los que podrán disponer los clientes.


En el restaurante del hotel Gran Bilbao, el chef Eneko Diaz de Lezana sorprende con platos típicos e innovadores, en un viaje de colores, sabores y texturas, que no dejarán indiferente ningún sentido. Como es sabido, parte del éxito de la gastronomía vasca se basa en la utilización de productos y materias primas de excelente calidad, que son los elegidos por el chef para elaborar una cocina de vanguardia en la que están presentes elementos tan tradicionales como el queso de Idiazabal o los quesos artesanos de sabor dulce elaborados por los monjes de la Abadia Belloc. Todo acompañado de un Rioja Alavesa o de un buen Txakolí, producido a partir de uvas verdes.


Un espacio ideal para celebraciones y reuniones
El Hotel Gran Bilbao dispone de siete salas modulares, con capacidad para más de 1000 personas, que se adaptan a todo tipo de celebraciones y congresos.
Destaca su magnífico ‘Auditorium Gran Bilbao’, con un aforo para 300 personas y concebido para actos, reuniones y exposiciones, que está equipado con cabinas de traducción y grabación simultánea, equipo de videoconferencia, audiovisuales de gama alta, amplias butacas con mesa de apoyo... El auditorio despliega una estética acogedora y una estructura cómoda para los participantes, ya que dispondrán de todas las ventajas de un establecimiento de cuatro estrellas.
El Hotel, que ya ha registrado una ocupación importante en sus primeros días, está muy bien comunicado con transporte público. En diez minutos se puede acceder a lugares de interés turístico y cultural como el Museo Guggenheim, el Teatro Arriaga y el Palacio de Congresos Euskalduna… o a los de interés comercial y financiero, como la Gran Vía Don Diego López de Haro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...