Finnair inaugura un spa en el aeropuerto de Helsinki

El Via Spa se encuentra en la ampliada Terminal 2 del aeródromo finés

La aerolínea Finnair ha inaugurado un “innovador” spa en el aeropuerto de Helsinki-Vantaa, “único entre los aeropuertos de todo el mundo”, que ofrecerá servicios exclusivos para una mayor comodidad de los pasajeros, especialmente, los que viajan entre Europa y Asia, según informó la compañía el lunes en una nota.

Las nuevas instalaciones del Via Spa se encuentran en la recientemente ampliada Terminal 2 del aeropuerto de Helsinki, entre las puertas de embarque 36 y 37. Todos los miembros de Finnair Plus Platinum podrán disfrutar del servicio de forma gratuita. Para el resto de clientes de la aerolínea finesa, la entrada al spa tiene un precio de 45 euros.

El recinto, con capacidad para 100 personas de forma simultánea y una extensión de 600 metros cuadrados, cuenta con cuatro saunas: una de piedras calientes; otra sauna de madera y abeto de los Alpes; una sauna de vapor; y una sauna tradicional finlandesa.

Además, se puede disfrutar de tratamientos de relax y masajes realizados por personal especializado en salas privadas. El spa también cuenta con una piscina de agua fría y otra de agua mineral –desde las que pueden verse las pistas de aterrizaje– para aliviar el cansancio del viaje y los efectos del jetlag.

Para el diseño y la construcción del spa se han tenido en cuenta la frescura de la naturaleza y el medioambiente en Finlandia y la ideología del alemán Paul Haslauer, precursor de los spa, y con más de 40 años de experiencia e investigación en el sector.

Fuente: Agentravel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...