El ‘bus blanco’ a Formigal comienza a prestar servicio este lunes, con salidas desde Zaragoza a las 7 AM

Aramón, grupo empresarial de actividades turísticas de nieve y montaña que gestiona la mayor superficie esquiable de España, vuelve a poner en funcionamiento, a partir de este lunes, el Bus Blanco, que llevará cada día a los esquiadores hasta Formigal.

Todos los días de la temporada de esquí un autobús saldrá del Paseo María Agustín a las 7:00 horas y realizará una parada en Huesca a las 07:45, para recoger a los viajeros oscenses. Sobre las 09:00 llegará a la estación de Formigal y a las 17:00 emprenderá el viaje de vuelta.
El billete, que mantiene el mismo precio que el año pasado, incluye el forfait de día y el transporte. Las reservas se pueden hacer tanto en las taquillas que el Grupo Aramón posee en Zaragoza (Plaza Aragón, 1), como llamando al teléfono 976 44 11 43.

Esta oferta de Bus Blanco se suma a las que Aramón realizará de nuevo a las estaciones de Panticosa, Valdelinares y Javalambre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...