Catálogo virtual para novios de Iberojet

La mayorista ha destacado la oferta a Indonesia como destino para la luna de miel

El turoperador Iberojet ha colgado en su web, www.iberojet.es, el catálogo virtual dedicado a los recién casados que será válido hasta el próximo mes de junio. En el folleto se puede encontrar una selección de los lugares más atractivos para lunas de miel, con precios ajustados incluyendo, a su vez, ventajas y regalos para los novios, según informó ayer la mayorista en un comunicado.

Asimismo, se incluyen ofertas de viaje para lunas de miel en los cinco continentes. En el caso de que la elección sea Indonesia, Iberojet propone dos programas en Bali, con seis noches de alojamiento en hoteles de alto nivel, desde 1.400 euros.

Además, el turoperador ofrece un descuento del 10% para destinos como Canarias, Mallorca, Roma, París, Londres, Túnez, República Dominicana, México y Brasil.

Por otro lado, los programas incluirán masajes y en el caso de Bali, cenas gratuitas. También en este, como en otros destinos transcontinentales, los novios serán obsequiados con un set de viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...