Valladolid - Comienza hoy la Feria Intur con 1.200 expositores

La muestra de turismo de interior congrega a ocho países y a todas las comunidades autónomas

La Feria de Turismo de Interior (Intur) arranca hoy en Valladolid con un total de 1.200 expositores procedentes de ocho países, además de todas las comunidades autónomas de España.
En concreto, la Feria de Valladolid acogerá este certamen en el que se incorporan novedades en cuanto a contenidos, estructura del salón y actividades para profesionales y público en general. Durante cuatro jornadas, empresas privadas, entidades y organismos de carácter público de ámbito presentarán sus propuestas para el fomento y desarrollo de las distintas formas del turismo de interior.

Los 1.200 expositores que acuden a Intur proceden de las comunidades autónomas españolas y países como Portugal, Italia, Marruecos, Túnez, Egipto, Andorra, Israel y Turquía, así como turoperadores que operan en diferentes destinos de América, Europa, África y Asia.
El lema de esta edición, ‘Tú eliges’, resume la diversidad de esta feria, un salón que amalgama las diferentes opciones que conforman el turismo de interior. Conceptos como el enoturismo, el turismo cultural y de salud están, de nuevo, presentes en Intur y a ellos se suman, por ejemplo, propuestas relacionadas con el “jamón turismo”, promovidas por empresas privadas que ofrecen visitas turísticas que permiten conocer de cerca aspectos relacionados con la cultura gastronómica, la tradición chacinera y privilegiados entornos naturales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...