Paradores Museo, un nuevo concepto de la cadena nacional

Los establecimientos hoteleros de los Paradores no sólo ofrecen un confortable alojamiento y la posibilidad de recorrer los mejores destinos del país, sino que también es una experiencia cultural, ya que detrás de la historia de los palacios, conventos y castillos que alguna vez fueron, hay un pasado rico en arte, arquitectura y relevancia histórica.

Por ello surge el nuevo concepto de Parador Museo, en el cual el visitante podrá interiorizarse en la historia del sitio en el que se está alojando. Se dispusieron una serie de paneles en el Parador Museo de Santo Estevo, el pionero en esta iniciativa, que dan cuenta de la historia de este mágico lugar.

El proceso de construcción, el significado de las tallas de piedra y las muchas curiosidades que guarda este convento entre sus muros son algunas de las cosas con las que los huéspedes se toparán si se toman el tiempo de recorrerlo todo.

El Hostal de los Reyes Católicos, conocido como el Parador de Santiago será el próximo de la serie. Serán en total cuarenta los Paradores que serán a la vez museos, algunos de los cuales están ubicados en Granada, Cardona (Barcelona), Úbeda (Jaén), León, Oropesa (Toledo), Sigüenza (Guadalajara), Hondarribia, Plasencia y Santo Domingo de la Calzada (La Rioja).

Vía: Ocho Leguas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...