Nobeltours: Folleto Tentaciones 2010

La mayorista especializada en grandes viajes, Nobeltours, ya tiene disponible en su web el folleto Tentaciones 2010, una selección de viajes, la mayoría en una horquilla de precios entre los 700 y los 1.600 euros.
Este nuevo folleto, cuyo formato impreso podrá encontrarse en las agencias de viajes, recoge una programación ajustada a la situación actual del mercado, desde una escapada de cuatro días a un gran viaje de dos semanas.
La oferta para este invierno incluye viajes a ciudades mágicas de Europa y America, cálidas playas o circuitos completos para descubrir a fondo uno o varios países con precios de interés que van desde los 475 euros hasta la tentación en la cada uno desee caer.
Nobeltours & Indoriente ofrece todo un mundo de Tentaciones; desde Marruecos a Dubai, desde Argentina a Vietnam, disfrutar de un safari nórdico en Laponia Finlandesa o un safari fotográfico en Kenya, una estancia para relajarse en las paradisíacas islas del Indico: Seychelles, Mauricio o Maldivas.
Todos los programas se operan en vuelos regulares y una selección hotelera desde las 3 hasta las 5 estrellas gran lujo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...