NH inaugura un hotel de cuatro estrellas en Buenos Aires dedicado al tango

El grupo cuenta con 13 hoteles en Argentina, nueve de ellos en la capital

La cadena NH Hoteles ha inaugurado un nuevo establecimiento de cuatro estrellas en Buenos Aires, el primer hotel temático del grupo dedicado al tango.

El NH Tango, situado en un edificio rehabilitado entre el distrito financiero y teatral de la capital argentina, cuenta con 108 habitaciones dirigidas tanto a viajeros de negocio como de vacaciones.

El nuevo establecimiento dispone de gimnasio, sauna, ducha escocesa y un salón de 64 metros cuadrados destinado a la convocatoria de eventos reducidos.
La cadena hotelera calificó al NH Tango de “ecorresponsable” debido a la utilización de tecnología de última generación para ahorrar energía, a través de la optimización de aislamientos y el uso de una iluminación de bajo consumo.

NH cuenta con nueve hoteles en Buenos Aires, que suman un total de 13 establecimientos en todo el país sudamericano, con un portafolio de 1.662 habitaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...