La última fiesta del año en Ciudad del Cabo

Celebra la llegada de 2010 en uno de los hoteles “Top Ten” y en una de las metrópolis más elegantes del mundo, Ciudad del Cabo. El hotel 5* Gran Lujo The Table Bay, miembro de “The Leading Hotels of The World” propone una celebración única para la noche más mágica del año en diferentes ambientes. El lujo y la sofisticación se darán la mano en la sala The Ballroom donde la cena más “chic” esperará a los invitados en un ambiente desenfadado al estilo de las fiestas neoyorquinas.

Hasta 200 personas podrán degustar el exquisito menú-buffet preparado por el chef Dallas Orr en este salón decorado y amenizado por un repertorio musical para todos los gustos. Los huéspedes que quieran una velada más exclusiva, en el restaurante principal The Atlantic se preparará la noche temática “Harlem Nights”, que les trasladará al Nueva York de los años 20. En un ambiente elegante disfrutarán de una selecta cena en compañía de amigos o familiares con los acordes de fondo de la banda South Easter Quartet, que deleitará a los presentes con una actuación con los clásicos del jazz y el blues.

Por su parte, el restaurante The Conservatory despedirá el año con un suculento cóctel con una gran variedad de aperitivos y bebidas del Jazz Bar. Después de la emocionante cuenta atrás y el brindis por el nuevo año en el Hall del hotel -donde se reunirá a todos los invitados - el salón The Pavilion se vestirá con sus mejores galas para dar la bienvenida a 2010 bailando hasta el amanecer de la mano de DJ Justin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...