Iberia - Más frecuencias a Bogotá, Caracas, Montevideo y Nueva York, para la temporada de Navidad

Iberia ha aumentado su oferta de vuelos a destinos de Latinoamérica y Estados Unidos para el periodo navideño, en concreto a Bogotá, Caracas, Montevideo y Nueva York.

La compañía ha programado cuatro vuelos adicionales por semana entre Madrid y Bogotá, hasta llegar a los dos vuelos diarios por sentido. En el caso de la ruta Madrid-Caracas, Iberia ha aumentado en un 20 por ciento el número de asientos, al incorporar aviones más grandes, los modernos Airbus A340/600. Además, la compañía ha añadido una nueva frecuencia a Montevideo por lo que ofrecerá un vuelo diario entre España y la capital uruguaya.

En Estados Unidos, Iberia ha incrementado un vuelo a la semana a Nueva York, hasta ofrecer 13 vuelos semanales directos desde Madrid y con conexiones desde toda la red de Iberia

Iberia es la compañía que más vuelos ofrece entre Europa y América Latina, con cerca de 250 vuelos a la semana a 17 destinos en vuelos directos. Asimismo, en Estados Unidos, ofrece vuelos directos a las principales ciudades: Boston, Chicago, Nueva York, Miami y Washington, D.C., y otras 45 más en código compartido con American Airlines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...