El Camino de Santiago se presenta en Dinamarca y Finlandia

El Camino de Santiago viaja hasta el norte de Europa para presentar su oferta en dos actos a celebrar el día 10 de noviembre en Copenhague y el jueves 12 en Helsinki.
Las presentaciones de la marca Camino de Santiago en ambas capitales están organizadas por las comunidades autónomas de Navarra, Aragón, La Rioja, Castilla y León, Euskadi, Cantabria, Asturias y Galicia, con la colaboración de Turespaña, en cuyas instalaciones se celebrarán los actos.
La marca Camino de Santiago, para la difusión y promoción de los valores turístico-culturales de la Ruta Jacobea, se presentará en las sedes de Turespaña en Dinamarca y Finlandia.
Estas actividades promocionales se dirigen a periodistas y agentes turísticos de estos dos países, en la capital danesa, Copenhague y el día 12, en Helsinki, capital de Finlandia.
El programa del martes, en Copenhague, se abre con la intervención de Marta Pastor Laherran, directora de la Oficina Española de Turismo en esta ciudad. A continuación, intervendrá Juan Ramón Corpas Mauleón, consejero de Cultura y Turismo del Gobierno de Navarra, que explicará a los presentes los valores y significados de la ruta jacobea y su proyección actual como producto turístico-cultural de dimensión europea y mundial.
Las actividades concluirán con la proyección de un audiovisual sobre los Caminos Francés y del Norte, realizado por Turespaña con la colaboración de las comunidades autónomas, y la charla titulada ‘El Camino de Santiago, un viaje espiritual’, a cargo de Bent Juhl, presidente de la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Dinamarca.
En Helsinki, las actividades promocionales las abrirá Pascual Sarvisé Mascaray, director de la Oficina Española de Turismo en la capital finlandesa. A continuación, intervendrá Juan Ramón Corpas Mauleón. También está prevista la presencia del embajador de España en Finlandia Ricardo Zalacain Jorge.
Las presentaciones en las dos ciudades se complementan con una degustación de productos gastronómicos del Camino seleccionados y ofrecidos por las comunidades autónomas participantes. A los asistentes también se les ofrecerá documentación sobre la ruta jacobea y las comunidades por las que atraviesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...