Ciudades Camino de Santiago - Se creará el paquete turístico

Durante una reunión celebrada en la capital riojana, se ha acordado desarrollar la promoción internacional del Camino de Santiago y la creación de paquetes turísticos que engloben a los cinco municipios. Estas son las prioridades que se ha marcado la Asociación de Ciudades del Camino, una iniciativa que integra a Burgos, Pamplona, Santiago, León y Logroño-.

La Asociación tiene previsto mantener una reunión con Turespaña, de cara a poder utilizar las oficinas de turismo con las que esta entidad cuenta en todo el mundo.
También está previsto que miembros de esta asociación mantengan encuentros con diferentes turoperadores para crear paquetes turísticos que engloben a estas cinco ciudades.
La idea es ‘aprovechar la sinergia que tienen cada una de las ciudades de la asociación y crear una fuerza de atracción turística común, bajo la denominación Ciudades del Camino.
Los representantes de cada ciudad participante en esta iniciativa han coincidido en que ‘hay que hacer hincapié en la promoción del Camino de Santiago de cara al 2010, pero teniendo en cuenta los años siguientes, es decir, aprovechando el tirón del Jacobeo 2010 para promocionar, en especial internacionalmente, el camino y sus ciudades’.
Para todas estas iniciativas, cada ciudad integrante de la Asociación va a aportar 25.000 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...