Axor Hoteles lanza su oferta familiar en Madrid

Axor Hoteles ofrece la posibilidad de disfrutar de la oferta cultural y de ocio que caracteriza a la capital madrileña en las fiestas navideñas. La cadena ofrece un paquete especial con el que disfrutar en familia la Navidad en Madrid, que incluye transporte al aeropuerto, Wi-Fi en la habitación y acceso gratuito a todas las salas comunes, desde 21 euros por persona y noche.

Se acerca la época navideña y Madrid se viste de gala para recibirla. Luces y colores, música, espectáculos callejeros, los tradicionales puestos de la Plaza Mayor, la ilusión y la alegría inundan las calles madrileñas para deleitar a grandes y pequeños.
Pensando en esos días, la cadena Axor Hoteles ofrece un paquete especial para disfrutar en familia la navidad madrileña, con alojamiento en uno de sus dos establecimientos, transporte al aeropuerto de Barajas, Wi-Fi gratuito en la habitación y acceso a todas sus salas comunes, a un precio increíble.
Axor Hoteles está formada por el hotel Axor Barajas, con 217 habitaciones entre estándar, ejecutiva y familiar, y el hotel Axor Feria, con 285 estándar. Ambos establecimientos están situados a escasos minutos del aeropuerto de Barajas y bien comunicados con el resto de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...