Avis lanza Weekend - Bajo el eslogan ¿Qué vas a contar el lunes? ofrece alquileres para fines de semana desde 67 €

Avis, empresa de alquiler de vehículos, ha lanzado Avis Weekend. Un producto pensado para solucionar el medio de transporte en las habituales escapadas de fin de semana. La compañía ofrece contratar un vehículo de alquiler de viernes a domingo desde 67 euros.

Para el lanzamiento del nuevo producto, Avis ha elegido el eslogan ¿Qué vas a contar el lunes? “que recoge a la perfección nuestra intención de adaptarnos al cliente, a su cotidianidad, a sus hábitos de viaje y a su manera de disfrutar del tiempo libre. Cada vez es más frecuente escaparse los fines de semana. Es una práctica generalizada en jóvenes y mayores; familias y solteros; hombres y mujeres, etc. Es una modalidad de viaje muy practicada en España. Por eso creemos que Avis Weekend es una solución muy buena para facilitar el transporte en este tipo de viajes” explica Yolanda Pérez, Head of Marketing & Direct Sales de Avis España.

Para más información y reservas consultar en la web de Avis http://www.weekend.avis.es/ o en el teléfono 902 135 531.

Avis España es la compañía líder en el sector de alquiler de coches en nuestro país en cuanto a participación de mercado, rentabilidad, satisfacción del cliente, así como tamaño de red y flota. Avis España cuenta con una red de 200 oficinas y una flota de más de 24.000 vehículos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...