Avis elegida compañía del año de alquiler de vehículos

Avis Europa, compañía de alquiler de coches, ha sido reconocida internacionalmente con un total de diez galardones en 2009. Entre ellos, destacan los seis otorgados por los World Travel Awards, más conocidos en la industria como los Óscar del Turismo.

Especialmente valorada ha sido su labor en el segmento de empresas, por la que ha sido designada Mejor Compañía de Alquiler de Vehículos de Negocios de Europa. Asimismo, Avis ha ganado en los Travel Trade Gazette Awards el título de ‘Compañía del año de alquiler de coches’.
Con una amplia red de oficinas que cubre toda Europa, África, Asia y Oriente Medio, Avis se impuso a sus rivales por la excelencia y globalidad en el servicio. Destaca su servicio preferente para viajeros habituales que bajo el nombre Avis Preferred ofrece múltiples ventajas como la entrega de llaves en menos de tres minutos.

Diez galardones en 2009
En total Avis Europa ha recibido diez galardones en 2009. Seis de ellos concedidos por los World Travel Awards en diferentes categorías geográficas. Así, Avis ha sido reconocida como Mejor Compañía de Alquiler de Vehículos en Asia, África y Océano Índico. La organización también ha premiado el servicio que Avis proporciona a sus clientes corporativos.

En este apartado, ha ganado la distinción de Mejor Empresa de Alquiler de Vehículos de Negocios en las regiones de Europa y Oriente Medio. En la gala mundial, Avis amplió el alcance de este título proclamándose como Mejor Empresa de Alquiler de Vehículos de Negocios del mundo.
Otro de los certámenes más representativos del sector, ha designado a Avis como Compañía del Año de Alquiler de Vehículos. Se trata de los premios organizados por la renombrada publicación europea Travel Trade Gazette dirigida a agentes de viajes. Los consumidores también han reconocido la calidad de Avis.
Es el caso de los dos British Travel Awards obtenidos: Mejor firma de alquiler de coches y Mejor firma de alquiler de coches de negocios. Cierra el palmarés de 2009 el premio a Mejor servicio al cliente del otorgado por el Viséo Conseil Car Rental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...