Vueling abre las rutas Málaga-Tenerife, Valencia-Gran Canaria y Sevilla-Casablanca - La aerolínea incrementa la frecuencia de sus vuelos de negocio

La compañía Vueling ha lanzado tres nuevas rutas y ha incrementado la frecuencia de sus principales enlaces de negocio durante la temporada de invierno. A partir del próximo 26 de octubre la aerolínea conectará Málaga con Tenerife, Valencia con Gran Canaria y Sevilla con Casablanca.
Según señaló la compañía en una nota, “las nuevas conexiones con Canarias se deben a la buena acogida que la aerolínea ha obtenido en el archipiélago, desde que empezó a operar en marzo de 2008”. Después un año y medio de operaciones en las islas, Vueling ha transportado a más de medio millón de pasajeros en Canarias.
La ruta Sevilla-Casablanca será la tercera que la compañía aérea operará en Marruecos. Tras la fusión con Clickair, Vueling pasó a conectar Barcelona con Marrakech y Casablanca.
La nueva ruta desde Sevilla, corresponde a la estrategia de la 'low cost' de “consolidar su liderazgo en el aeropuerto de San Pablo”, donde cuenta con una cuota de mercado superior al 35%. Además, la aerolínea “no contará con ningún competidor directo en la conexión con Casablanca”.
Por otro lado, siguiendo con su estrategia de apostar por el pasajero que vuela por razones profesionales, la compañía de bajo coste incrementará las frecuencias en sus siete principales rutas de negocio a lo largo de la temporada de invierno. Así, Barcelona-Madrid contará hasta 12 vuelos diarios en cada sentido, y Barcelona-París y Barcelona-Sevilla, con siete.
La aerolínea también ampliará las conexiones de Barcelona con Palma, ofreciendo seis vuelos diarios en cada sentido; Bilbao y Roma-Fiumicino, con cuatro, y Milán-Malpensa, con tres.

Agentravel 20/10/09

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...