Viajes Iberia Congresos, secretaría técnica del Congreso de Directivos CEDE

Viajes Iberia Congresos ha sido la secretaría técnica del VI Congreso CEDE, evento organizado anualmente por la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos (CEDE). La adjudicación de este evento supone acometer las funciones contempladas en la organización de un evento de estas características. Desde su primera convocatoria en el 2000, el Congreso de CEDE ha reunido una media anual de 1.200 participantes.

La primera cita organizada por Viajes Iberia Congresos, y sexta edición del Congreso, ha tenido lugar en Pamplona con el Palacio de Congresos y Auditorio, Baluarte como sede. Entre otras funciones, Viajes Iberia Congresos se ha encargado de gestionar la inscripción y prestar asistencia personalizada a los más de 1.000 asistentes en sus necesidades derivadas de su participación en el congreso.

Asimismo y en calidad de secretaría técnica ha gestionado los actos sociales del evento, entre los que destaca la celebración de la cena de gala de la primera jornada del Congreso, ayer 29 de octubre. Viajes Iberia Congresos también ha desarrollado labores de información y asesoramiento a los asistentes sobre aspectos turísticos, formas de transporte y visitas culturales. En este apartado se incluye el diseño de un programa de acompañantes.

Un programa de prestigio

El programa profesional ha contado con la participación de destacadas personalidades como S.A.R. La Infanta Doña Cristina, Directora del Área Social de la Fundación La Caixa; D. Joaquín Almunia, Comisario Europeo de Asuntos Económicos y Monetarios; Antonio Garrigues, Presidente de Garrigues; o Rodrigo Rato, ex director gerente del FMI. El Congreso también ha tenido el respaldo de importantes personalidades. S.A.R. el Príncipe de Asturias, presidirá el acto de clausura.

Para Andre Vietor, Director Nacional de Viajes Iberia Congresos, “en tiempos como los que vivimos es muy importante el diálogo entre directivos y ejecutivos. Las ideas, reflexiones y soluciones que salgan de esta cita son las que tienen interés. Precisamente para que el contenido sea el protagonista, en Viajes Iberia Congresos tenemos que desarrollar un trabajo impecable cubriendo todo el apartado organizativo. Ese es nuestro objetivo y la recompensa tras meses de trabajo”

“Por ejemplo”, añade Vietor, “en el Congreso Europeo de Cardiología 2009 en el que participamos en septiembre tuvimos que gestionar más de 50.000 pernoctaciones en Barcelona. Es un trabajo complejo pero permite que estos encuentros sean posibles facilitando un punto de encuentro para expertos que, de otra maneta, no podrían compartir conclusiones o novedades. Si trasladamos esto al tejido empresarial, la finalidad organizativa es la misma. Crear un punto de encuentro y un foro de dialogo para este tipo de encuentros de gran trascendencia social por su contenido”

Experiencia contrastada

La Sociedad Europea de Cardiología o CEDE son sólo dos ejemplos de grandes entidades que han confiado en la profesionalidad de Viajes Iberia Congresos como Organizador profesional de congresos o agencia de viajes. En la actualidad cuenta con importantes proyectos en cartera como el 25º Congreso de la Sociedad Europea de Urología (13.000 participantes) o el 20º Congreso de la Sociedad Europea de Respiratorio (18.000 participantes).

Viajes Iberia Congresos es la división especializada en la gestión integral de congresos, ámbito en el que actúa desde 1987. A lo largo de su trayectoria, ha organizado más de 800 congresos de toda índole y magnitud con asistencias de hasta 32.000 personas. Es miembro de las asociaciones profesionales IAPCO, ICCA y MPI.

Sobre Viajes Iberia

Viajes Iberia es la red de oficinas minorista de Orizonia Corporación. Desde que iniciara su actividad en 1930, se ha convertido en un referente en su sector con cuatro líneas de negocio fundamentales: Vacacional, Business Travel, Grupos e Incentivos y Convenciones y Congresos. En la actualidad cuenta con una red de más de 750 oficinas distribuidas entre España y Portugal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...