Pullmantur celebra las ‘Veladas Sovereign’ a bordo de su buque en Barcelona

La naviera Pullmantur abrió las puertas de su barco Sovereign a agentes de viajes y clientes durante cuatro días en el Puerto de Barcelona el pasado fin de semana, según informó la compañía de cruceros en un comunicado.

A las ‘Veladas Sovereign’, que tuvieron lugar del 1 al 4 de octubre, asistieron más de 1.500 invitados, quienes disfrutaron del servicio Todo Incluido, “uno de los principales valores de la marca”, según la empresa.

Los asistentes pudieron recorrer además algunas de las instalaciones del barco, como la pista de pádel, el spa, el bar 360º con vistas panorámicas, el nuevo restaurante de comida asiática Wu, los camarotes y las áreas de cubiertas y la piscina.

La visita finalizó con un cóctel, una cena en el restaurante Duero y un espectáculo en el Teatro Broadway, “como muestra del servicio de calidad y de entretenimiento de Pullmantur”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...