Propuesta de Politours para el Mar Rojo

Politours River Cruises, división de cruceros fluviales creada por Politours en 2002, propone descubrir el Mar Rojo en una moderna embarcación parecida a los yates privados de lujo denominado Harmony V.

El programa de Politours River Cruises incluye seis noches en cabina elegida en régimen de pensión completa a bordo, desayuno con buffet americano, cóctel de bienvenida, bebidas durante las comidas (vino local, cerveza, agua mineral y refrescos), servicio de café, té, snacks, frutas y agua mineral durante todo el día.

Asimismo, el programa disponible desde 1.295 euros, cuenta con seguro de viaje, bolsa Politours y documentación del destino. El precio no incluye viaje en avión aunque se puede solicitar.
Las fechas de salida del crucero, fletado y personalizado para hispanos desde Madrid y Barcelona, son los días 5 y 26 de diciembre, y el día 2 de enero de 2010. Este crucero efectúa salidas regulares desde el 3 de noviembre al 29 de abril de 2010 en lengua inglesa.
El Harmony V es un moderno yate con 56 metros de eslora y 8.4 metros de manga, una tripulación de 18 personas, alcanza una velocidad de crucero de 12 nudos y tiene un total de 25 de cabinas.

Descubriendo el Mar Rojo
El itinerario que realiza el Yate comienza en Hurghada (Egipto) después navegaremos a Sharm-el-Sheik, donde se puede disfrutar de un día de compras o visitar el Parque Natural de Ras Mohamed y el Monasterio de Santa Catalina, una de las maravillas situada en la boca del cañón del Monte Sinaí. También se visita la localidad marinera de Dahad Village, un lugar con gran atracción para los amantes del buceo.

Al día siguiente, el Yate zarpa en dirección a Aqada, bordeando toda la Península del Sinaí desde donde podemos llegar a Petra (Jordania), la denominada Ciudad Rosa, donde conocer los más importantes y representativos monumentos esculpidos en la roca.

También los pasajeros tendrán la opción de realizar una excursión a Wadi Rum, el desierto inmortalizado por Lawrence de Arabia. El último día, navegaremos hacia Taba donde opcionalmente se puede realizar la excursión a la Isla del Faraón, un enclave para disfrutar andando entre sus ruinas o bañándose en aguas cristalinas.

Finalmente, el séptimo día de crucero se regresa a Hurghada, donde los clientes pueden elegir varias excursiones opcionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...