NOBELTOURS continúa apostando por otros conceptos de viaje en el que la integración con la naturaleza y su disfrute es el principal aliciente.

La Mayorista propone disfrutar ésta temporada de un amplio abanico de recorridos por Laponia Finlandesa y todos los atractivos que éste destino situado en el meridiano del Círculo Polar Ártico comprende.

Si lo que buscan vuestros clientes es un contacto íntimo con la naturaleza, podéis sugerirles alojarse en cabañas de madera rodeado de un paisaje helado en Rovaniemi, 6 días. “La ciudad de la nieve” que brilla bajo las asombrosas luces de la aurora boreal y capital del mundo de la Navidad, ya que podrán encontrar al mismísimo Santa Claus.

Para disfrutar más del tiempo libre Rovaniemi, Nobeltours ofrece montar en motos de nieve por los bosques helados mientras visitan las granjas de renos y de perros Husky, y después relajarse en sus tradicionales saunas. Naturaleza Mágica, 5 días.

En Laponia, la sensación del espacio ilimitado ofrece una experiencia inolvidable. Si se deciden a embarcar en el Rompehielos Sampo, podrán observar cómo el hielo cruje bajo el barco mientras avanza por un mar helado. Un paisaje intenso donde podrán realizar safaris árticos: Rompehielos Sampo y Safaris Árticos, 6 días.

Si lo que buscan es celebrar la Navidad de manera muy especial, podéis proponerles: Laponia Fin de Año en la Tierra de Santa Claus, 5 días. Donde tendrán la oportunidad de pescar en el hielo, de celebrar la cena de Fin de Año con Show incluido y visitar la capital del país: Helsinki.

Entre las gentes que pueblan éste pequeño país, nos encontramos al pueblo Sami. Estos habitan las tierras de Laponia desde tiempo inmemorial. De origen nómada y con un concepto de la naturaleza donde cualquiera de sus elementos posee su propia alma, se trasmite en su forma de vida.

Si quieren tener la oportunidad de conocerlos, y poder disfrutar de sus tradiciones les proponemos Fantasía Sami, 5 días.

Todos los programas se operan en vuelos regulares de compañías de primer orden y con una cuidada selección hotelera para todos los gustos. Se incluyen siempre servicios de traslados y asistencia en destino así como las visitas y actividades más interesantes. Los precios incluyen tasas y suplementos por combustible.

Programación completa de Nobeltours en www.nobeltours.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...