Llega la nieve de Alpes y Pirineos al Grupo Pierre & Vacances

El Grupo Pierre & Vacances, experto en apartamentos vacacionales y resorts desde hace más de 40 años, presenta su nuevo catálogo de invierno 2009/10 con la oferta para disfrutar de unas vacaciones en familia y con amigos en los Alpes y Pirineos franceses, ideales para disfrutar de las más exquisitas pistas de esquí, actividades de montaña y hermosos paisajes nevados.

El Grupo Pierre & Vacances propone una completa selección de 40 complejos de apartamentos y hoteles en 20 estaciones de esquí para estas vacaciones de invierno, todos ellos con una misma misión: ofrecer una estancia cómoda y sin preocupaciones, con un amplio programa de actividades deportivas, lúdicas y de ocio para todas las edades.
En los Alpes franceses destaca sobretodo la estación de Avoriaz, donde se puede esquiar tanto en Francia como en Suiza en sus pistas ubicadas a 1.800 metros de altitud. El resort P&V La Falaise es uno de los complejos de esta estación con precios sensacionales desde 450€ la semana en un estudio para 4 personas, totalmente equipado, con balcón y en una ubicación privilegiada a tan sólo 300 metros de las pistas de esquí, es el lugar ideal para disfrutar en familia o amigos del concurso de trineos de perros o del festival Avoriaz Jazz Up, así como de practicar el snowcross o el border cross.
Otra atractiva propuesta son los apartamentos vacacionales MGM Les Hauts Bois, en la estación Aime-la-Plagne (Saboya). Con pistas en cumbres a más de 3.000 metros, MGM Les Hautes Bois es un complejo de lujo en los Alpes que cuenta con un servicio de spa para relajarse y disfrutar de las magníficas vistas de la estación y de la montaña, desde 960 euros la semana en un apartamento de dos dormitorios para 5/6 personas.
Disfrutar del sol del invierno mediterráneo
La amplia oferta turística que ofrece el Grupo Pierre & Vacances para la temporada de invierno no sólo ofrece resorts de esquí, sino también atractivos complejos vacacionales en las mejores costas de Europa, para beneficiarse del sol del invierno mediterráneo.
Para aquellos que disfruten con un clima más suave y deseen dejar atrás la fría nieve, Pierre & Vacances cuenta con estancias con encanto en las costas francesas, españolas o ciudades europeas. Ya sea en Bretaña, la Costa Azul, la Costa Dorada, Berlín o en Viena, el grupo ofrece la solución ideal para las vacaciones en familia.
En el mediterráneo francés, cerca de Cannes, Pierre & Vacances propone el resort P&V Cap Esterel, desde 340 euros la semana en un estudio para 4-5 personas donde se puede disfrutar de las 210 hectáreas de naturaleza protegida y jardines con vistas a la bahía de Agay. Actividades como jugar a tenis en una de sus 15 pistas, petanca, parque infantil, golf y tiro al arco entre otras, brindan unas vacaciones de acción para toda la familia.
En España, Pierre & Vacances ha seleccionado para este catálogo un conjunto de propuestas cerca del mar, entre las que destacan los apartamentos vacacionales P&V Bonavista Bonmont, en la Costa Dorada. Desde 380 euros la semana en un apartamento para 4/5 personas, Bonavista ofrece apartamentos de alto standing y totalmente equipados, con vistas al mar y al campo de golf, ideal para estancias cortas o fines de semana de invierno.
José Maria Pont, presidente ejecutivo de Pierre & Vacances España, señala que ‘queremos que esta temporada sea especial para las familias españolas que confían su presupuesto para las vacaciones de invierno en nosotros. Deseamos que vivan una experiencia única en cada uno de nuestros complejos, pensados para que se relajen, se diviertan y se olviden de todo, ya que Pierre &Vacances es también parte de sus vacaciones’.
El nuevo catálogo de invierno de Pierre & Vacances es una herramienta para preparar las vacaciones, con descripciones detalladas del destino, alojamiento y servicios ofrecidos, fotografías de los apartamentos y mapas de los resorts y de las estaciones de esquí, así como la ubicación geográfica.
El catálogo de invierno tiene en sus 79 páginas todo para poder planificar unas vacaciones en familia, escapadas románticas, de aventura o simplemente para darse un tiempo de relax.
El catálogo de invierno Pierre & Vacances puede solicitarse gratuitamente a través de la web del grupo, donde además puede consultarse toda la información sobre los productos y destinos así como hacer reservas online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...