La Mayorista Mundicolor lanza el nuevo folleto EUROPA Y MEDITERRÁNEO INVIERNO 2009/2010

Disfruta de toda la programación a Europa para este invierno para estancias comprendidas de Noviembre a Abril.

Ofrecemos estancias de 3 días con opción a añadir noches extras en Lisboa, Londres, París, Ámsterdam, Roma, Florencia, Venecia, Berlín,

Viena, Praga, Budapest, Atenas, Estambul, Marrakech, El Cairo y Túnez.

Los precios incluyen avión en línea regular, estancia de 2 noches en régimen de alojamiento y desayuno en el hotel seleccionado y seguro de viaje.

También ofrecemos circuitos de distinta duración como Italia en tren, en Turquía: Fabulosa Capadocia y Turquía Clásica, en Marruecos: Ciudades Imperiales, Aventura Sahariana y Ciudades Imperiales y Kasbash, en Egipto: Crucero Papiro, Crucero Loto, Amón y Debod, y por último en Túnez: Como novedad Presentamos vuelo a Tozeur que permitirá disfrutar del desierto tunecino.

Además de los circuitos Paisajes Tunecinos y Túnez de Norte a sur.

Nuestros corresponsales, con una amplísima experiencia en el mercado español y asegurando que su estancia allí sea lo más cómoda y agradable para usted, sumado a nuestra cuidada selección hotelera y a nuestra experiencia y liderazgo en el destino convierten a Mundicolor en la mejor alternativa para descubrir estas fascinantes islas.

canaldenauncios.com

viajaryviajar.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...