COCHES AVIS PARA ESCAPARSE EN LOS PUENTES DE NOVIEMBRE Y DICIEMBRE

Avis, empresa líder en el mercado de alquiler de vehículos, propone alquileres especiales para aprovechar los próximos puentes y festivos de noviembre y diciembre. El objetivo es facilitar un medio de transporte cómodo y flexible para las tradicionales escapadas de otoño rentabilizando el presupuesto sin renunciar a la calidad.

Entre otras ventajas, Avis ha lanzado una amplia selección de destinos; paquetes especiales y propuestas temáticas con tarifas más económicas. Para moverse por la geografía española, Avis cuenta con alquileres por día desde 35,49 euros en Baleares; desde 32,63 euros al día en Canarias y desde 33,27 euros en Andalucía. Para escapadas al extranjero, los clientes de Avis también pueden encontrar un óptimo medio de transporte para desplazarse por las carreteras europeas y estadounidenses. En Europa contamos con diversas promociones según el país y en Estados Unidos se puede alquilar un coche desde 22,01 euros/día.


Viajes temáticos, como “Fin de semana en Italia”; “Vive Paradores” o “Escapadas Románticas” completan la oferta de Avis para los próximos puentes y festivos. Todo con la garantía de tener una atención rápida y sin esperas. Los clientes de Avis pueden beneficiarse de las ventajas que proporcionan servicios como la devolución rápida de vehículos, Avis Preferred o el sistema de prepago de combustible;

Yolanda Pérez, Head of Marketing & Direct Sales de Avis España explica que “entendemos lo importante que es poder dedicar tiempo a la familia y lo importante que es no perder ese valioso tiempo en el trámite de alquilar un coche. Por eso, queremos ayudar a las familias a rentabilizar en tiempo y dinero sus próximas vacaciones, que coinciden con los puentes y festivos de noviembre y diciembre. A nuestra calidad, rapidez y eficiencia de servicio, hemos añadido ahora ofertas muy atractivas para que nuestros clientes puedan sacar el máximo provecho de su dinero, incluso durante días festivos”

Para más información y reservas consultar en la web de Avis http://www.avis.es/Ofertas/Escapadas-Avis o en el teléfono 902 135 531.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...