Amadeus incorpora a la aerolínea Quatum Air que también estará disponible en el BSP

Los agentes de viajes podrán realizar reservas de billetes de Quantum Air en la red de Amadeus a partir de la segunda quincena de octubre. La aerolínea con el fin de comercializar sus productos a través de esta plataforma y agilizar todos los trámites operativos de la venta online de sus billetes, estará operativa a partir de dicha fecha para la venta de sus plazas en más de 30.000 puntos de distribución conectados desde España.
Como explican desde la aerolínea, con esta incorporación cumple con su principal objetivo dentro del programa de desarrollo comercial, alcanzando una mayor operatividad, que dará lugar a una mejora en la comercialización de sus vuelos, ofertando al pasajero una disposición de plazas de forma rápida y directa, al tiempo que ofrece mayores posibilidades de negociación a cualquier usuario que desee realizar la compra de un viaje con la compañía aérea. Del mismo modo, Quantum Air se incorpora al sistema de liquidaciones de las agencias de viajes a través de BSP, completando de esta manera que su oferta de vuelos esté disponible en el mercado tradicional de las agencias de viajes

Quantum Air inició su actividad de vuelos regulares en junio de este año, tras el cambio de propiedad con la nueva marca comercial, con una campaña de vuelos promocionales a las Islas Baleares y Canarias y continuará con la nueva programación de invierno, según su plan de expansión, con orígenes y destinos desde Madrid, Bilbao, Tenerife, las Palmas, Palma de Mallorca, Málaga, Sevilla, Lanzarote, Alicante, Ibiza y Sevilla. Además, está reordenando actualmente su flota aérea, por un cambio de modelo más operativo y ajustado a las necesidades del mercado, por lo que durante la temporada de invierno iniciará la sustitución de su actual flota de aviones para incorporar antes de fin de año al menos dos unidades del nuevo modelo de Boeing.

Nexotur 01/10/09

1 comentario:

  1. Hace unos días intenté reservar a través de su página web pero estaba inoperativa, ahora que ya se podrá reservar por Amadeus será más sencillo. Alguna vez he viajado con ellos y el trato es muy bueno. Les deseo un buen futuro!

    ResponderEliminar

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...