Nobeltours lanza su programación para el Puente de Diciembre 2009

NOBELTOURS, en su vocación de ofrecer la posibilidad de conocer todos los rincones del planeta con los servicios más exclusivos, ha creado varias propuestas únicas para disfrutar del próximo Puente de la Constitución-La Inmaculada, 6-8 de Diciembre.

Un abanico de posibilidades que incluye lugares tan exóticos como Bali, la Isla de los Dioses, donde los lugares más bellos están en su interior, 8 días, Thailandia, con el clásico triangulo Bangkok, Chiang Mai y Chiang Rai, 11 días, o las cálidas playas de Phuket, 8 días, Estambul y Marrakech dos ciudades mágicas donde cada nueva visita es diferente, 4 días, Isla Mauricio, el lugar ideal para recuperarse del frío invierno en sus lujosos hoteles, 8 días, Orlando y la Magia de Disney, donde hacer felices a los pequeños al calor del clima tropical de Florida, 6 días, y muchos más destinos disponibles en www.nobeltours.es .

Para los más urbanitas, se ofrecen escapadas a varias ciudades Europeas como Bruselas, Florencia, Munich, Berlín y Praga, 4 días.

En Nobeltours consideran que este Puente de la Constitución es la ocasión perfecta para el inicio de las compras navideñas en destinos tan novedosos como Dubai, Hong Kong, Panamá, 8 días, o el gran clásico de las compras: Nueva York, donde se ofrece la posibilidad de volar en el nuevo Airbus 380, el avión más grande del Mundo, 6 días.

INDORIENTE, la marca de Nobeltours para India, ofrece el clásico Triangulo dorado: Delhi, Agra con su archiconocido y romántico Taj Mahal, y Jaipur la gran ciudad de las caravanas con sus palacios y mercados, 9 días.

Todos los programas se operan en vuelos regulares de compañías de primer orden y una cuidada selección hotelera desde las 3* hasta las 5* Gran Lujo. Se incluyen siempre servicios de traslados y asistencia en destino así como las visitas y actividades más interesantes. Los precios incluyen tasas y suplementos por combustible.

Programación completa de Nobeltours en www.nobeltours.es

canaldeanuncios.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...