Nobel Tours - Argentina estrenará una ruta educativa sobre la figura del Che

Ernesto Che Guevara ya cuenta con su propia ruta temática en Argentina. El 13 de agosto se presentó oficialmente en el Congreso de la Nación el programa de turismo cultural “Los caminos del Che”, una iniciativa que, según afirmaba la Secretaría de Turismo de la Nación, ya ha sido declarada de Interés Nacional.

Un itinerario argentino por las ciudades donde vivió y que recorrió Ernesto Guevara antes de su viaje por América Latina. Un circuito cultural y reflexivo creado a modo de homenaje a su memoria, que invita a conocer también los escenarios naturales y urbanos en los que transcurrieron los años de su juventud.

Hasta hace una década, para conocer más detalles sobre la figura de Guevara, había que ir a Cuba. Sin embargo, desde hace años existen museos en distintas localidades del país que recrean su vida y reflejan su historia.

Esta ruta educativa, ofrece al viajero una visión general de su vida y pensamiento. Con la idea de recorrer los diversos lugares del país que le tuvieron como protagonista, “Los caminos del Che” comienza en el Rosario, sigue en Misiones, continúa por Alta Gracia y concluye en S. Martín de los Andes.

Nobeltours en su programa “Los caminos del Che” ofrece un itinerario ineludible para aquellos viajeros que además de visitar los privilegiados enclaves de la geografía argentina, les interese su historia y la de los pueblos hermanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...