La semana de los Puentes con Mundicolor

MUNDICOLOR propone para los próximos puentes un gran abanico de viajes. Vuestros clientes podrán disfrutar en estas fechas de cualquiera de los destinos que os ofrecen en el PUENTE DEL PILAR, PUENTE DE LA ALMUDENA Y PUENTE DE LA INMACULADA.

Especial Canarias y Baleares PUENTE DEL PILAR.
El mejor momento para conocer y disfrutar del sol y el buen tiempo en las Islas Canarias, Tenerife, Lanzarote, Gran Canaria y Fuerteventura.

Además, también disponéis de oferta para las Islas Baleares: Mallorca, Menorca e Ibiza.

Vuelos en línea regular con las compañías Iberia, Air Europa y Spanair para salidas desde Madrid y Barcelona. Además, se ofrece la opción de volar del 9 al 12 de octubre o del 10 al 12 de octubre.

Para este Puente del Pilar Mundicolor ofrece viajes a diversas CAPITALES EUROPEAS.

Entre los destinos podemos encontrar ciudades tan singulares como París, Roma y Londres, la siempre excitante Berlín, Ámsterdam, la ciudad de los canales y bicicletas, Viena o Venecia. Pudiendo además elegir entre varios orígenes como Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, La Coruña y Sevilla.

Por último, ofertas de LARGA DISTANCIA

Para el Puente del Pilar y la Inmaculada, ofertas irresistibles a Nueva York, destacando las ofertas de SÓLO HOTEL.

Para el Puente de la Comunidad Valenciana, una gran variedad de ofertas a Nueva York, Argentina, Costa Rica, México, Perú, China, Islas Madivas y Thailandia.


CANALDEANUNCIOS.COM

VIAJARYVIAJAR.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...