La semana de Argentina con Mundicolor

Mundicolor le ofrece una cuidadosa selección de programas en Argentina. Le proponemos diferentes modalidades de itinerarios que le permitirán conocer profundamente las principales bellezas turísticas de ARGENTINA. Podrá elegir desde rutas de CONFIRMACION INMEDIATA hasta programas A LA CARTA diseñando el itinerario a su gusto.

ARGENTINA ofrece lugares y contrastes realmente increíbles:

el noroeste con su enorme variedad de colores, paisajes y costumbres, pasando por las Cataratas de Iguazú, con sus imponentes cascadas y su exuberante vegetación hasta llegar a la inmensidad de la Patagonia, reflejada en sus parques nacionales y su variada fauna. Destaca el Parque Nacional de los Glaciares por el glaciar Perito Moreno, con una extensión de 195 kilómetros cuadrados.

Para completar nuestra amplia programación y como NOVEDAD presentamos bajo el modelo de COMBINADOS las maravillas argentinas, chilenas brasileñas y peruanas.

Si quiere realizar un viaje diferente, con alojamiento en hoteles cuidadosamente seleccionados y tener un recuerdo inolvidable por sus maravillas, no lo dude,

VIAJE con MUNDICOLOR a ARGENTINA.

Es el momento al mejor precio para viajar a Argentina. Consulta nuestras espectaculares ofertas con Air Comet.

Y además ahora consigue hasta un 7% de descuento en nuestra programación de CONFIRMACIÓN INMEDIATA con Aerolíneas Argentinas de nuestro folleto por venta anticipada si reservas antes del 30 de Septiembre.

Además te recordamos que tenemos nuestro NUEVO folleto ARGENTINA 2009/2010 disponible en:
www.mundicolor.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...