Jesús Juárez López entra en la dirección comercial de Halcón Viajes


MADRID.- Jesús Juárez López ha sido nombrado director comercial de Halcón Viajes y Viajes Ecuador, divisiones que aglutinan a las agencias minoristas del Grupo Globalia. Su misión será la de “desarrollar nuevas políticas comerciales y consolidar la presencia de Halcón en nuevos mercados”, según un comunicado difundido por la compañía.

Sin duda, uno de sus objetivos será llevar a buen puerto la estrategia para la apertura de franquicias que ha desvelado recientemente Halcón Viajes. Y es que para el primer año desde la minorista se han propuesto conseguir 400 puntos de venta adscritos al modelo de franquicia.

López inició su carrera en la compañía de Hidalgo, primero como estudiante en prácticas y posteriormente haciéndose cargo de la comercialización en varias agencias de viajes. Posteriormente trabajaría en Marsans, donde llegó a desempeñar el cargo de director nacional de grupos y operaciones especiales.


REVISTA80DIAS.ES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...