Islas Canarias se promocionan en Europa

Bajo el lema ‘Compartimos nuestra fortuna’, Islas Canarias ha presentado su nueva campaña internacional que tiene como objetivo convertir las islas en el destino turístico preferido por los europeos a la vez que apoya e impulsa un pilar básico de la economía canaria: el turismo.

Para ello, cuenta con el apoyo del Gobierno Canario que ha querido participar en esta gran iniciativa que tendrá expansión internacional y que se compone de un amplio programa de acciones que se desarrollarán tanto en las Islas como en diferentes países de Europa.
Para Rita Martín, consejera de Turismo del Gobierno de Canarias, ‘este proyecto nos permite diferenciarnos de nuestros competidores y transmitir que Canarias es un destino que va más allá del sol y la playa’.

‘Compartimos nuestra fortuna’ ha sido el eslogan elegido posicionando así las Islas Canarias como las más afortunadas al estar avaladas por diferentes factores que las hacen únicas: un clima privilegiado, una geografía exclusiva, una acogedora población y una gran oferta de calidad avalada por los cuatro clubes de producto: Family Welcome, Wellness Delight, Volcanic Experience, Water Sports Experience.
Para ello, la campaña será extensible a los países del Norte de Europa, los más afectados por bajas temperaturas y por la escasez de luz solar y que, como consecuencia, padecen el denominado síndrome ‘Winter blues’, una especie de tristeza invernal que cada año afecta a millones de europeos.

Además, ‘con esta campaña los jóvenes canarios podrán compartir sus experiencias de vivir en las islas con otros europeos a través de Internet y diversas redes sociales’ según afirmó Yolanda Perdomo, directora general de Promotur en la presentación de la campaña celebrada en Las Palmas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...